• Luis Ramón

Equalizer, el filtro de armónicas más rápido que existe

Actualizado: 29 de oct de 2020





Con los nuevos requerimientos de calidad de energía y factor de potencia, estos equipos cobran gran relevancia en las soluciones. Además de poder garantizar el factor de potencia el 95% del tiempo, su tecnología y diseño ayuda a reducir gastos de mantenimiento, incrementar la vida útil del equipo y a tener una mejor regulación de voltaje. Somos representantes de Elspec para México.

Además de su aplicación para compensar factor de potencia, estos equipos pueden ser diseñados para:

  1. Reducir variaciones de tensión

  2. Reducción de eventos transitorios (sags y swells)

  3. Mitigación de contenido armónico

  4. Evitar reducciones de tensión por arranque de motores

  5. Somos representantes de Elspec en México.

El EQUALIZER es el sistema que mejora la calidad de la energía en tiempo real más rápido en el mundo, optimiza todos los factores de calidad de la energía y más, para una variedad de cargas dinámicas, equilibradas, desequilibradas y de fase única que cambian rápidamente.

El EQUALIZER presenta una conmutación electrónica de 5-20 milisegundos a 50 Hz, conmutación libre de transitorios, soporte de voltaje, filtrado armónico, reducción de pico flicker y corriente.

En diram ofrecemos diversas soluciones con los equipos que se ajusten al tipo de proyecto ideal para cada cliente. Como expertos en calidad y servicio le aconsejamos enviarnos un correo a contacto@diram.com para mayor información o despejar alguna duda.



45 vistas0 comentarios