Estudios eléctricos

Calidad de potencia

Con los estudios de calidad de potencia, comparamos el estado actual de los parámetros eléctricos con los estándares internacionales. Además de identificar las posibles causas de daños al equipo y paros de producción

El objetivo del estudio es determinar las soluciones para mejorar la calidad de potencia de los circuitos evaluados.

Ver más

Simulación de flujos de potencia

Con software especializado se pueden llevar a cabo simulaciones de escenarios futuros.

El objetivo de este estudio es determinar el impacto de nuevas cargas, generación, modos de operación, etc. en el sistema eléctrico evaluado para tomar acciones preventivas y determinar posibles inversiones requeridas.

Ver más

Estudio de armónicos

Realizamos análisis de armónicos generados a partir de distorsiones de tensión y corriente de acuerdo a los lineamientos del Código de Red. Evita daños a tu equipos eléctricos y electrónicos.

Ver más

Corto circuito, coordinación de
protecciones y arc flash

El principal objetivo del estudio es garantizar la seguridad del personal y equipos del cliente verificando que las capacidades de interrupción sean adecuadas.

Además, coordinamos correctamente los dispositivos de protección para reducir el impacto de fallas, y finalmente, se puede identificar el equipo de protección personal requerido en cada panel, reduciendo los posibles daños al personal.

Ver más

Evaluaciones a centros de carga

Realizamos mediciones en la acometida principal para conocer el comportamiento de tu planta (voltaje, corriente, armónicos, etc).

Ver más

Evaluaciones a centrales eléctricas

Llevamos a cabo mediciones en el punto de conexión para la CFE para evaluar el comportamiento de tu empresa (armónicos, voltaje, corriente, etc).

Ver más

Mediciones eléctricas

Contamos con la mayor cantidad de equipos de medición en México, con más de 80 equipos clase A para la correcta evaluación de los parámetros de calidad de potencia.

Solicita más información
Solicita más información

Contenidos más visitados

De la biblioteca más completa dedicada a la calidad de la energía

¡Solicita más información!

+52 81 8338 8668