• Luis Ramón

Conoce la empresa que ha apoyado a la industria con calidad de energía

Actualizado: 29 de oct de 2020



Fundada en 1993, DIRAM es la empresa de mayor experiencia en la industria, ofreciendo soluciones de ahorro y calidad de energía. Centramos nuestras propuestas en el cliente, plasmando en cada una de ellas nuestro compromiso en la calidad, valor por el dinero y servicio post-venta.

Contamos con diferentes soluciones enfocadas en ayudar a nuestros clientes a reducir sus costos de energía. Nos enfocamos en estudios y proyectos de potencia reactiva, filtrado de armónicas, calidad de energía y energía limpia. Tenemos la capacidad de llevar a cabo los proyectos llave en mano, desde el diseño hasta la implementación e incluso el financiamiento, con nuestro esquema de Contrato por Desempeño CXD®

En DIRAM es nuestra prioridad el trabajo en equipo y creemos que como dijo Vincent Lombardi “Los logros de una organización son los resultados del esfuerzo combinado de cada individuo”. Somos creyentes de que juntos podemos lograr más, por lo que nos esforzamos para trabajar juntos y crear una sinergia entre nuestro equipo.



12 vistas0 comentarios