¡Nueva era, nueva etapa!
Luis Ramón
Luis Ramón
CEO y fundador de Diram
12/8/2021

¡Nueva era, nueva etapa!

¡Nueva era, nueva etapa!

Hoy en día todo evoluciona y solo aquellos que logran adaptase sobreviven.Nos enfrentamos y enfrentaremos a un mundo muy distinto al actual. Hay cambios en la economía mundial, cambios tecnológicos e incluso cambios en la manera de trabajar.

Decidimos incorporar a un nuevo Director General, con el objetivo de hacer frente a estos cambios, así como reforzar nuestros procesos internos, institucionalizar las operaciones y expandir el mercado de manera global sin descuidar y atender al mercado local de manera más eficiente y cercana.

Después de una minuciosa y profesional búsqueda, nos decidimos por el Ing. Arturo Arechavaleta, para que tome el cargo. Arturo viene de una exitosa carrera de más de 32 años en Grupo Nutec y cuenta con la experiencia de manejar una empresa de servicios y bienes de capital con operaciones a nivel global.

Arturo, te damos la bienvenida a nuestra familia DIRAM y estoy seguro de que con tu dedicación y entusiasmo nos llevarás a cumplir los objetivos deseados.

Desde luego yo seguiré participando de manera cercana, planteando la visión y la estrategia para mantener los valores que nos han caracterizado así como cumplir con la satisfacción de nuestros socios, empleados, clientes y proveedores.

¡Sigamos adelante, con más éxito que nunca!

Luis J. Ramón.

¡Suscríbete
a nuestro blog!

Inscríbete con tu correo para recibir noticias y actualizaciones mensuales

Artículos recientes

Ya cumplí con el Código de Red ¿Debo avisar a la CRE?

Ya cumplí con el Código de Red ¿Debo avisar a la CRE?

Conoce si debes notificar sobre tu cumplimiento a la CRE y cómo hacerlo.

Ver más
Conoce la App PQSCADA de Sapphire

Conoce la App PQSCADA de Sapphire

Esta App ofrece una excelente funcionalidad y mayor rendimiento para el análisis y visualización de datos. 

Ver más

Algunos de nuestros clientes