¡Nueva era, nueva etapa!
Luis Ramón
Luis Ramón
CEO y fundador de Diram
12/8/2021
Luis Ramón

¡Nueva era, nueva etapa!

¡Nueva era, nueva etapa!

Hoy en día todo evoluciona y solo aquellos que logran adaptase sobreviven.Nos enfrentamos y enfrentaremos a un mundo muy distinto al actual. Hay cambios en la economía mundial, cambios tecnológicos e incluso cambios en la manera de trabajar.

Decidimos incorporar a un nuevo Director General, con el objetivo de hacer frente a estos cambios, así como reforzar nuestros procesos internos, institucionalizar las operaciones y expandir el mercado de manera global sin descuidar y atender al mercado local de manera más eficiente y cercana.

Después de una minuciosa y profesional búsqueda, nos decidimos por el Ing. Arturo Arechavaleta, para que tome el cargo. Arturo viene de una exitosa carrera de más de 32 años en Grupo Nutec y cuenta con la experiencia de manejar una empresa de servicios y bienes de capital con operaciones a nivel global.

Arturo, te damos la bienvenida a nuestra familia DIRAM y estoy seguro de que con tu dedicación y entusiasmo nos llevarás a cumplir los objetivos deseados.

Desde luego yo seguiré participando de manera cercana, planteando la visión y la estrategia para mantener los valores que nos han caracterizado así como cumplir con la satisfacción de nuestros socios, empleados, clientes y proveedores.

¡Sigamos adelante, con más éxito que nunca!

Luis J. Ramón.

¡Suscríbete
a nuestro blog!

Inscríbete con tu correo para recibir noticias y actualizaciones mensuales

Artículos recientes

STATCOM vs. SVC: La Clave para la Calidad de Energía en la Transición Energética

STATCOM vs. SVC: La Clave para la Calidad de Energía en la Transición Energética

La gestión de la potencia reactiva es crucial para la estabilidad y eficiencia de los sistemas eléctricos. Dos tecnologías clave son el STATCOM y SVC ¿Qué los diferencia?

Ver más
¿Cuáles son las aplicaciones de los STATCOM?

¿Cuáles son las aplicaciones de los STATCOM?

Los STATCOMs despliegan su versatilidad en una amplia gama de escenarios, siendo particularmente beneficiosos tanto en líneas de transmisión como en entornos industriales.

Ver más

Algunos de nuestros clientes