Diram como socio del IEEE
3/11/2022

Diram como socio del IEEE

Diram como socio del IEEE

En Diram siempre buscamos estar al día con los más nuevos avances tecnológicos para implementarlos en los proyectos de nuestros clientes. 

Debido a esto somos miembros del IEEE México, una asociación enfocada en la difusión de conocimientos de ingeniería eléctrica / electrónica, telecomunicaciones, ingeniería informática y más.

Conoce más sobre nuestra participación en esta asociación considerada portavoz de las últimas novedades tecnológicas en todo el mundo.

¿Qué es el IEEE?

El Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE) es una asociación profesional con sede corporativa en la ciudad de Nueva York y su centro de operaciones en Piscataway, Nueva Jersey. Se formó en 1963 a partir de la fusión del Instituto Americano de Ingenieros Eléctricos y el Instituto de Ingenieros de Radio. 

Actualmente es la asociación de profesionales técnicos más grande del mundo con más de 420,000 miembros en más de 160 países, enfocados en objetivos como el avance educativo y técnico de ingeniería eléctrica y electrónica, telecomunicaciones, ingeniería informática y demás disciplinas afines.

La IEEE y sus miembros inspiran a una comunidad global a innovar para el mañana mediante:

  • Publicaciones
  • Conferencias
  • Estándares tecnológicos 
  • Actividades profesionales y educativas

Beneficios de nuestra alianza con el IEEE

Ser parte del IEEE, una asociación formada en un 80% por estudiante o docentes, nos brinda grandes ventajas como miembro activo:

  • Numerosas oportunidades para conocer y discutir con otros profesionales expertos en el área a través de la red social Collabratec.
  • Acceso al IEEE Xplore, la librería más grande del mundo académico industrial con miles de artículos y publicaciones.
  • Este acceso nos permite aplicar la última tecnología y conocimiento generado en universidades de renombre como Stanford a nuestros proyectos industriales.
  • Permite a sus miembros contribuir a una operación industrial sustentable y respetuosa con el medio ambiente.

Somos embajador del IEEE Young Professionals

Diram y el CIITAP (Centro de Investigación e Innovación Tecnológica Aplicada a Potencia) han ido evolucionando a la par con la tecnología para generar soluciones innovadoras que satisfagan a nuestros clientes. El IEEE nos brinda acceso a miles de artículos de última generación y una invaluable conexión con expertos de la industria en el campo de “Power Quality”.

Gracias a ello en Diram hemos contribuido con el desarrollo de nuevas soluciones reales para la industria eléctrica y publicaciones de temas como “Extension on IEC 61000 3 6´s General Summation Law to Estimate harmonic current at PCC based on Probability Distribution”.

Como embajador del IEEE, nuestro objetivo es ser un puente entre la comunidad de jóvenes profesionales y la industria dentro de la Región 9. Promover las mejores prácticas, alianzas estratégicas y el voluntariado activo de los miembros, generando valor agregado y fomentando el reclutamiento activo de la industria para miembros del IEEE.

Realizamos estudios de Código de Red en tu planta sobre tu operación actual para implementar una solución que se encuentre en cumplimiento normativo.

Aprende más sobre Código de Red 2.0 en nuestro webinar

Suscríbete a nuestro blog para seguir informado sobre los cambios en el nuevo Código de Red 2.0.

¡Suscríbete
a nuestro blog!

Inscríbete con tu correo para recibir noticias y actualizaciones mensuales

Artículos recientes

Sesión informativa extraordinaria: Explicación del Nuevo Factor de Potencia y Mercado de Balance de Potencia 2024

Sesión informativa extraordinaria: Explicación del Nuevo Factor de Potencia y Mercado de Balance de Potencia 2024

Atendimos la Sesión Informativa de CAINTRA Servicios Legales para la explicación del Nuevo Factor de Potencia (A073) y Mercado de Balance de Potencia 2024, así como sus Recursos Legales.

Ver más
Lecciones de creatividad a través de los genios de la historia: Frida Kahlo

Lecciones de creatividad a través de los genios de la historia: Frida Kahlo

Siendo septiembre, el mes más patrio por nuestra independencia, (que se consumó el 27 de septiembre de 1821, por Agustín de Iturbide)...

Ver más

Algunos de nuestros clientes