LOGO-DIRAM-07.png

NOSOTROS

NUESTRA VISIÓN

Ser reconocidos como la primera opción de la industria de alto consumo en temas de compensación de potencia reactiva, calidad de energía y cumplimiento de código de red.

¿QUIÉNES SOMOS?

Fundada en 1993, somos la empresa mexicana con mayor experiencia en diseño, fabricación e implementación proyectos de compensación de reactivos, optimización de calidad de energía y cumplimiento de código de red para la industria de alto consumo y centrales de generación renovables.

CONTRATO POR DESEMPEÑO

Somos los creadores del esquema contrato por desempeño el cual ayuda a reducir costos de energía sin realizar alguna inversión mediante el autofinanciamiento en función al ahorro real del proyecto.

Expertos en Ahorro de energía en Monterrey

Imagen32.png
valores_Mesa de trabajo 1.png

MegaVar

En Diram contamos con nuestra propia cervecería “EL MegaVar” donde cada mes se elabora nuestra cerveza artesanal La Reactiva. Nuestro maestro cervecero utiliza ingredientes de la más alta calidad para darle ese sabor artesanal inigualable.

 

Contamos también con nuestras sesiones de “Power & Beer” donde ofrecemos conferencias de energía y cata de cervezas a nuestros invitados

IMG_4459.jpg

LA REACTIVA

Nuestra cerveza artesanal La Reactiva ha sido aprobada por la Beer Judge Certification Program y orgullosamente galardonada como primer lugar en la Copa Cerveza Regia.

Para Diram la cerveza es un símbolo de amistad y buena plática, hemos convertido nuestra Cervecería en un lugar donde se fomentan buenas relaciones y confianza. Decidimos escoger a Nikola Tesla como el símbolo de la cerveza para recordarnos de seguir su ejemplo y continuar fomentando la innovación y visión al futuro.

IMG_2445.jpg

LAS ARMÓNICAS

En DIRAM es nuestra prioridad el trabajo en el equipo y la innovación que , como diría Vincent Lombardi “Los logros de una organización son los resultados del esfuerzo combinado de cada individuo”.

 

 

Somos creyentes de que juntos podemos lograr más, por lo que en la quinta “Las Armónicas” realizamos nuestras actividades de integración para crear sinergia entre nuestro equipo.

Imagen35.jpg
ADN_8386.jpg
IMG_2621.JPG

¡Únete a nuestra familia DIRAM!

Entra aquí y entérate de todas las vacantes

editada5.jpg

¡Conoce nuestro Blog!

Abordamos varios temas de potencia y más